Desde Nature Rolling te damos una cálida bienvenida:

Autocaravanas Tarragona SLNature Rolling es la sección especializada en alquileres de Autocaravanas Tarragona S.L. Se ha creado con el propósito de proporcionarte el mejor de los viajes a bordo de nuestras autocaravanas y sientas la “naturaleza sobre ruedas” en estado puro.

La flota de Nature Rolling es totalmente nueva y nuestras autocaravanas están equipadas con todo tipo de detallespara que te sientas como en tu propio hogar pero sobre ruedas y sin cobrarte ningún gasto extra, lo importante es que disfrutes al máximo de la experiencia sin gastos ocultos ni letra pequeña.

La empresa nace de nuestra pasión desde hace más de 20 años por el mundo camper, es por eso que entendemos muy bien tus necesidades y nuestra máxima prioridad es que tengas una de las mejores experiencias a bordo de nuestras autocaravanas.

Somos una empresa familiar nacida entre Catalunya y País Basco (Euskal Herria). Actualmente ubicados en la localidad costera de Torredembarra, en pleno corazón de la Costa Dorada, a tan solo 10 km de Tarragona.

¿Son tus primeras vacaciones en Autocaravana?

No te preocupes por nada, Nature Rolling y su equipo te asesorará en todo lo que necesites.
Te podemos planificar una ruta, un itinerario con diferentes actividades a elegir y te enseñaremos todos los secretos del funcionamiento de las autocaravanas-descargar manual-.

Algunos de los servicios destacados que te ofrece Nature Rolling.

Parking para tu coche vigilado 24h y gratuito.
Además, con nuestro servicio transfer al Aeropuerto, Ave y estaciones de autobús en Tarragona, Barcelona y Lleida, te damos la opción de que aprovisiones, mediante la compra online, la despensa de tu autocaravana para que inicies tu viaje con todo lo necesario. Olvídate de cargar con sacos, perchas, etc.

Aprovechando que nuestra ubicación se encuentra a tan sólo 45 min. de Siurana, epicentro de la escalada deportiva mundial y situado en uno de los parajes mas bonitos de Cataluña. Desde allí podrás comenzar una de las mas importantes rutas de la escalada mundial.

Conoce a nuestros monitores de surf en Hendaya (País Vasco-Francés). Incluye esta preciosa zona de la costa vasco-francesa en tu ruta y, si lo deseas, te pondremos en contacto con ellos para que puedas iniciarte en este magnifico deporte.

En invierno nuestro especialista en nieve (monitor de esquí y snowboard) te asesorarà donde encontrar la mejor nieve para tus fechas solicitadas y los mejores monitores.

El equipo de Nature Rolling os desea feliz viaje.